¿Cómo solicito una devolución?
Para solicitar una devolución, lo primero que tiene que hacer es rellenar el formulario de desistimiento, se lo podrá descargar de nuestra página web en FORMULARIO DESISTIMIENTO
La entrega del formulario de desistimiento se realizará mediante forma telemática enviándose al siguiente correo electrónico: info@recambios-bicicletas.es o de forma física en papel impreso a la siguiente dirección Juan Antonio Fernández Cortejosa, Avd de Arcos Nº 62 Villamartín CP: 11650 Cádiz.
Dicho formulario deberá enviarlo en el plazo de 14 días naturales desde que recibe el pedido, si acaba el plazo, no tendrá derecho a devoluciones, tal y como establece la ley.
¿Cuestan dinero las devoluciones?
Las devoluciones suponen desplazamiento de material de un lugar a otro, y ese desplazamiento tiene unos costes, si quieres que nosotros seamos los que te recojamos el pedido/producto, te descontaremos del precio del producto los gastos de recogida, que son similares a lo que pagaste como gastos de envío. Si te has beneficiado de una promoción con algún producto con gastos de envío gratuitos, al realizar la devolución si se abonarán los gastos de recogida.
¿Cuándo no pagas gastos de recogida? Cuando la devolución la realizas debido a una equivocación de nuestro equipo; error de referencias, o productos defectuosos. No se considerará error de nuestro equipo las recomendaciones sobre productos que podamos hacer, ya que no podemos comprobar de forma telemática a ciencia cierta que un producto sea compatible, hasta que te llegue a casa.
¿Tengo que volver a pagar gastos de envío si lo que quiero es hacer un cambio por otro producto? Sí, tendrá que asumir los gastos correspondientes al nuevo envío. A no ser, como ya se ha comentado, se deba por una equivocación de nuestro equipo, en cuyp caso lo asumirá la empresa.
¿Me devuelven todo el dinero del producto?
Si los productos vienen en su embalaje original y no ha sido usados, se le devolverá el importe completo del producto (menos los gastos de recogida del pedido, en caso necesario) si cumple con los plazos de devolución leídos anteriormente.
También es responsabilidad del cliente, proteger y embalar bien los productos, una vez que los recibamos, comprobaremos el estado del mismo y seremos nosotros los que nos pondremos en contacto con el cliente, en caso de que fuera necesario.
¿Cuándo y cómo se me reembolsará el dinero?
Se reembolsará por la misma forma de pago que usó para comprarlo. En caso de transferencia bancaria, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros para facilitarnos el número de cuenta. Los plazos rondan las 24-72 horas hasta que se vea reflejado en su cuenta dependiendo de la entidad.